[imagen]

 
Por una nueva sociedad

QUIENES SOMOS

SaelSoft, es una empresa con presencia en Internet que pretende ofrecer servicios de asesoria y soluciones informaticas a las micro y pequeñas empresas, o bien a particulares que quieran una solución personalizada para satisfacer alguna necesidad especifica en cuanto a las tecnologías de la información (TIC) se refiere. Nuestros productos y servicios estan dirigidos a quienes aun no cuentan con ninguna plataforma tecnologica o soluciones a medida para la administración de sus negocios o no han podido adquirir alguna debido a los altos costos de las licencias o de la capacitación.

Muchas de las soluciones propuestas por SaelSoft, incluyen programas diseñados y distribuidos por terceros bajo licencias libres. La mayoría de estos programas emulan las caracteristicas en diseño y operación de programas comerciales pero a un costo mucho menor y en ocasiones totalmente gratis. En estos casos SaelSoft ofrece servicios de asesoria y capacitación para la puesta en marcha de una plataforma acorde a las necesidades de nuestros clientes.

El catálogo de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes incluye lo siguiente:

En el sentido estricto, SaelSoft no es una empresa más, más bien es una opción para emprendedores, pequeñas y medianas empresas que quieren convertir en realidad una visión de futuro, acampañamos a los nuevos emprendedores en muchos de los aspectos relacionados con el emprendimiento a fin de consolidar los proyectos en empresas exitosas.

[imagen]

[imagen]

[imagen]

[imagen]

©SaelSoft 2013 por: SaelSoft | creado por JLSE | Bajo licencia de Creative Commons Attribution License
Última actualización :14-07-2018 | Todos los derechos reservados