[imagen]

NOTA IMPORTANTE: Si su navegador es Google Chrome, es posible que este configurado por defecto para bloquear algunas descargas que "pueden significar un riesgo para el equipo". Para poder efectuar la descarga, es necesario hacer lo siguiente: abrir el menú de Google Chrome que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccione Configuración. Enseguida, desplázarse hasta la parte inferior de la página y hacer clic en Configuración avanzada. En la sección Privacidad, desmarcar la opción Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios web peligrosos. Vuelva a intentar la descarga del programa y el navegador le mostrará una advertencia, pero le permitirá efectuar la descarga.

[imagen] ¡NUEVA VERSION DE TEST!

Ahora con nuevas características, tales como gestión de vista previa a la impresión, lo cual permite optimizar recursos. Muchos errores han sido corregidos en esta versión y continúa mejorando.

¿Que es Test?

Test, es una herramienta (software) que sirve para la gestión de cuestionarios. Utiliza una base de datos especialmente diseñada para este propósito, lo que facilita su instalación y utilización. Test ha sido desarrollada en C++, por lo que su velocidad de ejecución es bastante buena y utiliza relativamente poca memoria.

Los requerimientos para la instalación de Test Ver. 3.0 son los siguientes:

Sistema operativo: Windows XP o posterior.
Memoria mínima: 500 MB.
Espacio en disco: 100 MB.

Características

[imagen] Test Ver. 3.0 permite generar examenes y gestionar cuestionarios diversos, los cuales pueden ser impresos en diversos formatos para evaluaciones escritas. Puede importar preguntas de versiones anteriores de Test y actualizarlas a la nueva versión.

Sin bases de datos

Test Ver. 3.0 no requiere servidor de base de datos, ya que gestiona bases de datos locales lo que facilita su instalación, uso y mantenimiento.

Los archivos de Test tienen una extensión .dbq y son exclusivos de la aplicación, por lo que esto los hace seguros y pueden ser transferidos a través de Internet sin ningun problema.

Puede abrir más de un cuestionario a la vez

Test Ver. 3.0, es una aplicación MDI, lo cual significa que puede abrir y gestionar múltiples cuestionarios en la misma aplicación, lo cual hace que la gestión de cuestionarios sea muy simple.